Soy Francés, pero llevo ya casi de una década y media viviendo fuera de mi país. Nací en Marsella, en el sur de Francia y he crecido en un pueblo a unos 20Km de su centro. Hoy en día mi familia la mas cercana vive en Burdeos, y es donde paso habitualmente las Navidades. El año pasado se decidió pasar las fiestas de fin de año en Marsella.

Le Vieux Port - Marsella - Canon 600D -

Le Vieux Port – Marsella – Canon 600D – f5 – 1/640 – ISO 100 – Exposición Manual – 14mm

Y entendí durante esos días, en la ciudad donde había vivido la casi totalidad de mi adolescencia, que simplemente no conocía nada de ella. Sus calles, su gente, su ambiente. Me di cuenta que no tenia ni idea, nada de nada.

Streets Of Marseille. Fuji X20 - f2.5 - 1/900 - +1 ev - ISO 100 - 7.1mm (28mm equivalent) - Average Metering - Esta foto es un Jpeg en Cámara.

Streets Of Marseille. Fuji X20 – f2.5 – 1/900 – +1 ev – ISO 100 – 7.1mm (28mm equivalent) – Average Metering – Esta foto es un Jpeg en Cámara.

Bromeando con mi familia, les decía que deberían retirarme el lugar de nacimiento del pasaporte y reemplazarlo por Burdeos, Londres o Madrid, ciudades que hoy en día, si que conozco.

Le Vieux Port - Marsella - Canon 600D - f5.6 - 1/1000 - ISO 100 - Exposición Manual - 18mm

Le Vieux Port – Marsella – Canon 600D – f5.6 – 1/1000 – ISO 100 – Exposición Manual – 18mm

En conclusión, esos pocos días en Marsella me hicieron entender que no hay nada como realmente bien observar los lugares y las calles en l@s cuales estamos viviendo en el momento M. Tal como Pasear Por Tu Barrio, de vez en cuando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s