Encontrar Personajes.

Me gustan tantas fotos callejeras, en tantos estilos diferentes … Me gustan tantos fotógrafos… Que encuentro muy difícil esa tarea que llamamos “encontrar su estilo”. En primer lugar porque tengo aun tanto trabajo a nivel técnico que resulta complicado centrarme en una estética.

De todos esos fotógrafos que veo a diario gracias a esta maravilla que es internet, en igual medida, fotógrafos callejeros de renombre, como un Joel Meyerowitz, o un fotógrafo callejero desconocido encontrado en la esquina de un portafolio perdido en la web. Hay tantas maravillas allí fuera …

Eso dicho, hay un fotógrafo que me desconcierta constantemente. No se si me atrae o si me da asco. Y creo que es porque siempre, siempre, encuentra Personajes, con P, totalmente surrealistas. Su estilo generalmente conlleva llevar flash y estar “en la cara” de la gente.

Hoy decidí salir con el en mente. Gaël, busca “Personajes”. Busca mas contraste en tus fotos, mas suciedad. Busca lo que los Americanos llaman el “What The Fuck?”. Intenta buscar como lo haría Bruce Gilden. Inténtalo, no cuesta nada.

Así que en este Sábado por la mañana me puse en busca de Personajes. Os dejo aquí el resultado de este “encargo personal”. Simplemente hacer un clic de ratón en la primera foto para verlas :

Unamed.

Unamed.

Unamed.

Unamed.

Unamed.

Unamed.

Unamed.

Unamed.

Un comentario en “Encontrar Personajes.

Responder

