Engañado.

Engañado.

Por el hijo de satanás que es mi LCD.

Esos últimos días, de nuevo por las tierras de mi mujer, allí al norte, hice una salida de una hora, en solitario, en Viveiro y otra salida en Ribadeo, esta vez estábamos juntos, mi mujer e yo, con primos suyos.

Streets Of Viveiro.

Streets Of Viveiro.

En Ribadeo, hay dos fotos que hice que me encantaron. Una primera de una mujer con un niño en brazo, con un rayo de luz cálido en su cara y la segunda, de una anciana que vi llegar detrás de otra .

Streets Of Viveiro.

Streets Of Viveiro.

En ambos casos estaba usando el enfoque por zonas. Pero hasta entonces no lo había hecho con unas aberturas grande. Y claro f2 en vez de f8 … El margen se reduce considerablemente.

Streets Of Viveiro.

Streets Of Viveiro.

En Viveiro, el día siguiente, me lo pase genial allí metido en una fiesta de danza y musical Folklórica. Pero una vez mas, unos enfoque por zonas no del todo bien pensado, y resulto en unas cuantas fotos borrosas.

Streets Of Viveiro.

Streets Of Viveiro.

Volvemos al tema por un segundo. Lo que realmente me paso fue pensar que había hecho fotos geniales, todo eso debido a mi LCD.

Streets Of Ribadeo.

Streets Of Ribadeo.

Y que decepción fue llegar en casa ayer, muy tarde de noche, y echarles un ojo rápido antes de ir a la cama ya que esta mañana tocaba ir a trabajar muy pronto…

Streets Of Viveiro.

Streets Of Viveiro.

Y pensar… Dios, tanta ilusión para nada. Pero nunca debemos desesperar, este mismo sábado próximo intentare una salida por Madrid y intentare no dejarme engañar por mi pantalla LCD.

Streets Of Ribadeo.

Streets Of Ribadeo.

Repite Gaël, repite. No me dejare engañar por mi LCD. No me dejare engañar por mi LCD. No me dejare engañar por mi LCD. No me dejare engañar por mi LCD.

Un comentario en “Engañado.

Responder

