Unamed.

Ayer me junte de nuevo con varios fotógrafos en Madrid. El evento fue organizado por el grupo “Not Only Street Photography” (Twitter / Facebook). Después del paseo, nos hemos juntado en La Mucca por una cerveza. Y así cerrar una tarde fotográfica tal como se debe 🙂

Eso si, lo mejor del dia para mi fue encontrarme con el “Evil Twin” de Stan Lee 😀

Streets of Madrid.

Pero en realidad, fue mas que eso. Mucho mas. He podido practicar varias temáticas y añadir algunas fotos a un par de proyectos personales. Me dio bastante satisfacción, tengo que admitir.

Tematicas como “Reflejos”,

Streets Of Madrid. Reflejos.

Streets Of Madrid. Reflejos.

Streets of Madrid.

Experimentando con Flash y velocidad de obturador muy lenta,

Streets of Madrid.

Streets of Madrid.

Streets of Madrid.

Añadir esa imagen a mi serie de “Out Of Focus” (Como esa imagen que tome el año pasado en Nueva York.)

Streets of Madrid.

Empezar una serie de “mascara”

Streets of Madrid.

Streets of Madrid.

Y otra de “Chicos malos y peligrosos”

Streets of Madrid.

Streets of Madrid.

Definitivamente, reunirse con otros fotógrafos es muy motivador y tengo muchas ganas de ver lo que hicieron mis compañeros durante nuestro paseo Madrileño.

Por terminar, también hice unas fotografías callejeras mas clásicas, con el objetivo de practicar mis “close-up” con unos enfoque por zonas alrededor de un metro.

Streets of Madrid.

Streets of Madrid.

Streets of Madrid.

Streets of Madrid.

Streets of Madrid.

Streets of Madrid.

 

 

 

 

Responder

