Built-In Flash

Unamed.

Solo hace falta leer esa entrada para entender que me gusta usar el flash. Soy un gran admirador de Bruce Gilden y supongo que al igual que un guitarrista intentando emular a Deep Purple, tocando Smoke On The Water, de algún modo, intento emular al señor Gilden…

Unamed.

Asi que ayer por la tarde, aprovechando un paseo con amigos por el parque del retiro en Madrid, decidí juguetear. Pero claro no tenia conmigo mi Flash ni mis mandos para dispararlo…

Entonces decidi darle una oportunidad al flash integrado de mi Fuji X100. Y el resultado me parece muy curioso. Ojos rojos, si, luz muy directa y dura, si 🙂 Pero aun así, me parecen muy curiosas esas fotos 🙂

Unamed.

Recuerdad lo que os dice internet, “Nunca usar el flash incorporado, no es bueno” 🙂

… Espero que os gustara tanto como a mi!

Responder

