Una historia escrita en Jota Peg

Unamed. (2)

Cuando empecé este blog a finales del mes de Junio 2015, escribí esa entrada, donde contaba como echaba de menos a mi compacta Fuji X20 después de venderla y que eso fue el motivo por el cual ahorre y compre mi actual Fuji X100.

Unamed.

Hace ni 10 minutos, estaba repasando algunas fotos que tome a principios de enero 2015. Justo un par de semanas antes de venderla a una compañera de trabajo. Y  me encontré con una serie que había tomado con esa X20, directamente en Jpeg, blanco&negro.

Unamed. (1)

No se… Sera que tengo unos gustos de m#¢∞a pero me encantan esos Jpeg generados por la cámara. Esa cámara con un sensor de 2/3″ …

Esa pequeña compacta enfocaba tan rápidamente, y claramente sus Jpeg… En serio, me gustan…

Unamed. (4)

Eso si, su ergonomía no me gustaba, el hecho de tener que girar la lente para encenderla, que el objetivo sobresalia bastante, la rueda/joystick de plástico al lado del zapato del flash era muy mal pensado, el visor óptico era bastante malo, especialmente si comparo con el de la X100… Vamos, que pegas, decenas… Pero miradme esos Jpeg 🙂

Unamed. (3)

De algún modo, hecho de menos a mi Fuji X20.

4 comentarios en “Una historia escrita en Jota Peg

Responder

