Analog Kid – Digital Man. A new episode.

Hoy es un gran dia 🙂 He podido finalmente pasar por un scanner unos negativos que he revelado en las ultimas semanas de diciembre.

Aqui os dejo con una corta selección de 4 fotos.

La primera sale del primer carrete que he revelado en casa. La foto es un simple grafiti que fotografíe en Madrid. Rollei RPX 400 en Kodak D76 (Stock) por 7:30min @20ºC.

Unamed.

Rollei 400 RPX – Kodak D76 (Stock) – 7:30mn 20ºC

Las tres siguientes las hice en Burdeos durante la semana de navidad, con un carrete Rollei RPX400, el cual empuje a 1600 (+2).

Unamed. (1)

Estoy encantadisimo con el resultado por la siguiente razón : No tenia tabla de revelado por este carrete a +2.

Asi que me he inventado como hacerlo, un poco como cuando me lanzo en hacer algún tipo de comida y no tengo ni idea. Estoy muy sorprendido del resultado la verdad.

Unamed. (3)

Esas tres ultimas fotos fueron reveladas en Kodak D76 (1+1) @20ºC por 20:30mn agitación cada 2min por 30segundos.

Unamed. (2)

Ahora solo me quedan 5 carretes por pasar en el scan y otro por revelar. La realidad es que pide mucho mas tiempo que el digital, pero es extremamente gracioso como actividad.

 

 

 

Responder

