There’s always hope when the door’s not closed.

Unamed. (1)

Hoy he llevado como organizador, a través del grupo NOSP, mi primera quedada de tipo “photowalk”. La temática era sencilla, cámara con pantalla desactivada y un limite de 36 fotos.

Unamed. (9)

Este limite de 36 fotos fue, de algún modo, tan “estresante” y restrictivo que dos de nuestros participantes alcanzaron apenas las 20 tomas.

Unamed. (5)

Podemos decir con certeza que esa limitación nos hizo valorar cada disparo.

Unamed. (4)

Nos hemos pasado por varios barrios de Madrid, empezando en el ChessCafe, metro Acacias, hasta la plaza de Callao, pasando por barrios como Lavapies o el barrio de las letras.

Unamed. (3)

Como organizador, la experiencia fue muy buena. Habitualmente suelo ser mucho mas “solitario” aunque formando parte de un grupo.

Unamed. (2)

Por supuesto, no he podido ir a mi ritmo habitual, tuve que esperar varias veces a que el grupo se reagrupe y aun así … He perdido dos de los asistentes.

Unamed. (6)

Lo mas triste de la historia es que había dejado mi teléfono al principio del “Photowalk” a cada uno, por si algo así pasaba.

Y no me di cuenta de las dos llamadas que me hicieron…

Unamed. (7)

Como lo podeis ver en algunas fotos, he usado una vez mas un flash durante un corto momento del Photowalk. Como de costumbre, la estética que me aporta el flash me encanta. Es realmente un otro “rollo”.

Unamed. (8)

Habíamos hablado en esa entrada del uso de SilverEfex, y en esta serie de fotos lo he usado por una (Un poco mas arriba, la del perro y la pareja desenfadados, con esa señora detrás). Me sigue gustando de momento.

Unamed. (10)

En la foto anterior podéis ver nuestro grupo al final del paseo, unas 4+ horas mas tarde.


 

La siguiente foto, no fue parte de nuestro “Photowalk” pero si que la he sacado hoy. No es que tenga algo exceptional pero en encanta como la señora intento “camuflarse” con la puerta 😉

Unamed.

Querido lector, ahora es un buen momento para apagar este ordenador, coger tu cámara y ir allí fuera!!

Un comentario en “There’s always hope when the door’s not closed.

Responder

