A Story in JPEG – Vol. 2

Unamed.

Esta mañana decidí irme por el Rastro de Madrid. En realidad, hacia ya unos meses que quería comprarme un bolso mas adecuado a transportar una cámara (o dos….) y a la vez que no sea tan diferente a un bolso del “día al día”.

Unamed.

Así que con la excusa de salir por un paseo … Me lo he comprado. Soy el feliz propietario de un ThinkTank Retrospective 7.  Saliendo de la tienda, pensé que hoy era un buen día para escoger una tematica algo diferente al habitual.

Unamed.

Hace unas semanas, aquí y aquí, os he hablado de lo sorprendente que era mi, ya vendida, Fuji X20 disparando Jpeg en blanco y negro.

Unamed.

Decidi entonces darle una oportunidad a mi X100 con el mismo set-up. Disparo en Jpeg, con simulación de carrete “Blanco y negro con filtro amarillo”, Highlight y Shadow Tone configurado en “Medium Hard”.

Unamed.

El resto de los ajustes los he dejado en estándar. (Me perdonareis mi spanglish … No tengo los menus de mi camara en castellano y soy incapaz de encontrar el termino adecuado…)

Unamed.

Y me he dado un paseo de unos 45 50min con esta configuración, aquí podéis ver el resultado. Creo que no hace un mal trabajo al generar el Jpeg, ¿ que os parece ?

A lo mejor son… muy contrastadas, pero no me disgustan para nada. Ademas fue una buena oportunidad de probar mi X100 en este modo de disparo.

Unamed.

Como de costumbre, querido lector, ahora es el momento de apagar tu ordenador y salir allí fuera con tu cámara!

Anuncios

Un comentario en “A Story in JPEG – Vol. 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s