A complicated story and a built-in flash.

_DSF5612

Me pase los 4 últimos días entre Oviedo, León, lluvia y sol 🙂 Había decidido viajar “ligero” y no cogí ningún flash de mano conmigo. Pero no pude resistir a la llamada de la luz artificial… Y una vez mas, termine usando mi el flash integrado de mi querida X100.

_DSF5520

Realmente acabo de llegar en casa. En el bus de vuelta a Madrid pensé en escribir sobre lo contento que he estado con mi ThinkTank Retrospective bajo lluvia o de lo pringado de me parecía con mi paraguas bloqueado entre mi cuello y la correa de mi bolso para poder tener las dos manos libres.

_DSF5527

Pero al final, son las 22:30, tengo la mitad del suelo de mi piso hecho una … (Otra historia involucrando una prima, en casa mientras no estába, y una ducha larga que no termino del todo bien. En fin.) Así que no hay muchas ganas.

_DSF5518

Querido lector, ahora mismo es un buen momento para salir allí fuera con tu cámara !!!

Responder

