DSCF7509

Y hoy de nuevo me he ido por las calles de Madrid, armado de mi Fuji X100 y un flash de mano externo.

DSCF7468DSCF7479

Acompañado de varios entusiastas de la fotografía, nos dimos un paseo cerca de la puerta de Toledo en Madrid, ya que hoy era la procesión de la Virgen de la Paloma. (Al menos eso entendí… Ya sabéis, soy de guirilandia)

DSCF7489

DSCF7516

Al igual que mi ultima entrada en este blog, todas las fotos fueron hechas con un flash que tenia en mi mano izquierda.

DSCF7525DSCF7531

La salida tuvo una tematica, “homenaje a Martin Parr”. Lo que pasa es que … mi cultura fotográfica es tan … escasa… Pues que ni idea…

DSCF7539DSCF7540

Asi que tengo que admitir que he ido un poco a mi bola. Intentare enterarme mejor la próxima vez. Eso si, entendí que eran fotografías en un estilo algo “áspero”, incluso según he oído, un poco asquerosas. Ya ire leyendo en esos días sobre este fotógrafo 🙂

DSCF7544DSCF7551

Querido lector, como siempre, ahora mismo es el momento ideal para apagar este ordenador y ir allí fuera con tu cámara.

 

 

Responder

