DSCF7711

De nuevo ayer he quedado con los chicos de Crisol. Tenían una quedada programada a las 21:30 en la Gran Via de Madrid. Tenia muchas ganas de salir con mi analógica y disparar un carrete o dos, así que decidí salir de casa bastante pronto. Sobre las 17:30 estaba ya en la Latina con la firme intención de disfrutar de un día de fotografía callejera.

DSCF7698

Contacte uno de los chicos de Crisol para saber si le apetecía acompañarme, Adrian, y nos hemos juntado sobre las 19:00.
Nos hemos dado un buen paseo por las calles del centro de Madrid.

DSCF7718

He querido tener opciones, ya que sabia que estaría fuera unas cuantas horas, y eso fue un error. Mi querido ThinkTank Retrospective  pesaba demasiado…
Entre mi Canon A1, mi Flash, los trigger radio, mi Fuji X100, Correa Black Rapid, Baterías… Era demasiado para una salida tan larga. Deje los chicos sobre las 00:30, un paseo de unas 7 horas… Os dejo imaginar el estado de mi espalda…

DSCF7725

La tematica de la quedada se nos fue revelada a los pocos minutos de empezar.

“Luces de la Gran Via”…

Ya cansado de mi tarde, mis hombros maltratados por el peso de mi bolsa… Muy poco inspirado he estado…

DSCF7731

Aqui van las tres fotos que he elegido para esta quedada… Nada de otro mundo, pero bueno, tal como dice un tal Zack Arias, “Just get the job done”. Y eso he intentado…

DSCF7765

Luces de la Gran Via

DSCF7781

Luces de la Gran Via

DSCF7812

Luces de la Gran Via

 

Querido lector, como de costumbre, apaga este ordenador y sal allí fuera!!
¡A practicar!

 

Responder

