Unamed.

Entraron las ganas de salir nada mas levantarme. Después de un par de cafés y tareas variadas, sobre las 12:00 salí de casa. Mi primera parada fue en la Tabacalera de Madrid… Durante el mes de Agosto hicimos allí un par de talleres de “light painting” y habíamos desmontado un fluorescente que nos estaba “molestando”. Cae que por “idiotas”, no lo habíamos montado de nuevo y tuve que pasar allí primero para eso.

unamed-1

Saliendo de la Tabacalera empezó mi paseo. Lavapies, La Latina, Plaza Mayor, Sol, Opera, Plaza de oriente, Catedral de la Almudena y vuelta de nuevo por la Latina, Plaza Mayor, Sol y terminando en Callao.

Un buen paseo.

unamed-2

Una vez mas sali “ligero”, una cámara compacta nada mas. He gastado de 3 baterías, eso si…  Ya que como suele ser costumbre, muy rápidamente sentí la necesidad de tener algo de relleno y he abusado del flash incorporado de la Fuji X100.

unamed-3

Imagino que las versiones S y T de esta cámara son aun mejores a día de hoy, pero el flash incorporado de la Fuji hace maravillas en cuanto relleno. No es para nada obvio que lo tengo encendido, al menos en la mayoría de las veces. Y es de una ayuda tremenda.

unamed-4

Aun así, no puedo esconder que el hecho de tener un flash de mano separado de la cámara da una estética “que me habla” y sobre todo, mucho mas control. Pero lo dicho, la X100 hace un trabajo maravilloso en cuanto Flash de relleno.

unamed-6

Así que aqui hice una selección corta de lo que podemos encontrar en Madrid un Sábado de lo mas normalito.

unamed-7

Desde gente con cara tatuada hasta una celebración de Boda en plena plaza Mayor.

dscf8311

Y turistas… Muchos… Malditos guiris !!!

unamed

Bueno, son ya las 8:30 de la mañana, a ver si me tomo un segundo café y me preparo, hoy toca salir con Camara analógica por la barrio de las letras con unos cuantos aficionados del colectivo Madrileño Crisol.

Querido lector, apaga este ordenador y sal allí fuera a practicar!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s