belen

El colectivo Crisol ha organizado ayer una pequeña fiesta de inicio de temporada. Entre dos cervezas tuvimos que sacar un retrato hecho con cariño.

Me toco fotografiar a Belén.

belen-1

Solo tenia mi Fuji X100 para sacar la tarea adelante y un 23mm no es del todo adecuado para un retrato, seria simplemente por la compresión.

dscf8766-1

Y después de unas fotos, se nos fue de las manos y hemos empezado a jugar con varios de los asistentes.

dscf8754-1

Tengo que admitir que podría haber seguido mas tiempo, ya que no llegue a sacar algo que me gusto. Pero bueno, también es parte del juego.

Fiesta Crisol - Retratos con cariño.

Y al final hemos intentado hacer una foto de grupo, la cual resulto algo difícil de orquestar, entre mi nivel de alcohol en la sangre y el habitual tiempo corto de atención de las personas, en general 😉

dscf8757-1

Fue una tarde/noche divertida, a ver si repetimos esto con algo de regularidad!!

One Light For Life.

 

 

 

 

Responder

