… Un estilo de fotografia “callejera” diferente…

Trampas a turistas. Principalmente las que están alrededor de la Plaza Mayor en Madrid.

dscf9109

Ir allí un Lunes me permitió encontrar el personal de las tabernas mucho mas relajado.

dscf9115

Una charla, hablando de todo un poco, y pedirles un retrato “contextualizado”… Digamos…

dscf9120

Creo que con un esfuerzo minimal se podría sacar una serie interesante.

dscf9108

La totalidad de las fotos aquí llevan un flash de mano, el cual tengo en mi mano izquierda. Como de costumbre he usado mi Fuji X100.

Así termina el primer día de mi “semana fotográfica”. A ver que tal se me da mañana. #gastarsusvacaccionesenmadridestriste.

 

Responder

