dscf9691

Por razones que sigo, después de 40 años, sin poder explicar… He abierto los ojos sobre las 7:30 de la mañana. Un Domingo “habitual”.

dscf9765Bolsa cargada y cuerpo cafeinado, me he ido por un paseo. Empece por visitar el Museo Sorolla. Me quede plasmado por sus jardines. Muy íntimos y bonitos. Como ya va siendo costumbre, después de 11 años en Madrid, sigo descubriendo lugares de los cuales no tenia idea. Y la casa del pintor, ya un museo, esta repleta de pinturas y objetos curiosos.

dscf9748

Saliendo del Museo Sorolla, me he ido por … Yeah… El Rastro de Madrid.
…Es que el rastro te ofrece mucho, cada domingo similar y aun asi diferente al anterior. Hoy he ido con ganas de composición diferentes, recortes inusuales, subexponiendo siempre que un rayo de sol me lo permitía. Cosas asi. De paso simplemente decirte, querido lector, que sigo asombrado por mi Fuji X100, ya una abuela digital con sus multiples defectos.

dscf9749

Fue divertido. Aproveche estar cerca de Fotocasion para comprar un litro de Tetenal Superfix y de D76, ya que tengo unos cuantos carretes en mi cajon aun por revelar y se me esta acabando los químicos. Pasare sobre el error de haber cargado con esto en mi bolso por el resto del dia… Ay..

dscf9752

Paseando, de calles en calles, termine en el Reina Sofia, echarle un ojo a unas cuantas cosas y de paso sacar un par de fotos de los espacios y otros visitantes. Sonreí unas cuantas veces al ver niños aburridos hasta querer suicidarse, tal como algún adulto que otro.

dscf9757

Definitivamente los asientos en este museo (y hay muchos) están aquí para esto. Ayudar al aburrido a descansar y jugar con su teléfono movil… Lo cual es mucho mas divertido 😉

dscf9734

Otro paseo al salir del Reina Sofia hasta las Cibeles, autobús y a casa.

dscf9826

Un Domingo como deberían siempre ser.

Responder

