Ultimamente tengo dificultades en motivarme a salir y sobre todo “tener la ilusión” de ser “creativo” con mis fotografías (Porque semos honesto, todo fue ya hecho). Cuando entro en este tipo de periodo, habitualmente me giro y voy “de cabeza” con mi otro pasatiempo, la música. Mas concretamente tocar el bajo.

Desde música latina con Aroha (https://www.youtube.com/watch?v=-IoeH7Xn0gY) hasta metal con BlowBack (https://www.youtube.com/watch?v=UBlbkVKX0fQ).

Pero cae que en este mes, entre vacaciones y trabajo de unos y otros, tampoco hay mucha música al horizonte.

_dsf3577

Así que con mi segundo café esta mañana, me puse a leer unas cuantas típicas listas de “10 costumbres para ayudarte a ser creativo”, como hay miles por internet.

Y he apuntado trozos de una y otra. Y aquí va mi lista de 3 puntos :

  1. Soledad. Estar solo y andar con tu cámara, sin rumbo.
  2. Decir “si” a cualquier “aventura”. Que sea el sur de China o ir al chino de la esquina. Básicamente, ¡sal!
  3. Si siempre buscas inspiración en el trabajo de otros, deja de hacerlo. Pero si nunca lo haces, entonces empieza ya.

Así que ahora mismo, a las 09:30 de la mañana, en el primer día de mis vacaciones de Diciembre (Pringo el resto del mes… El proximo año me vengare) intentare aplicar esas 3 “ideas”.

De hecho, ayer alguien me aconsejo esperar en la primera parada de autobús que cruzare, subir en el primer autobús que llegue y ir hasta el final de la linea. De allí, ver que tal. A lo mejor haré esto un día de esta semana.

_dsf3723

Espero que algo te será de interés, querido lector.

Responder

