A lo largo de los meses, de los años… Es que … Sacamos tantas fotos…
Tanta mierda (seamos realistas…), que al momento de seleccionar lo que nos parece “decente”, descartamos muchas fotos. Muchas.

_dsf3693

De vez en cuando, (personalmente esto me pasa cuando quiero reencontrar una foto), repasamos una serie de fotos tomadas un o dos años por atrás.

_dsf3662

Y debido a algún factor X, nos encontramos en frente de fotos que hoy nos gusta. Incluso que nos encantan.

_dsf3694

Y eso me paso hoy con todas estas fotos que podéis ver en esta entrada. Todas fueron hechas en el Mes de Noviembre del 2015, de hecho el mismo dia, con una fuji X100 y un flash de mano.

_dsf3655

Y he decido procesarlas hoy, un año después, en SilverEfex, de la suite Nick Collection. A lo mejor me he pasado un poco con lo procesado, aun no lo se… A ver si dejo pasar otro año para juzgarlas mejor 😉 …. Pero … Ahora mismo, me encantan estas fotos.

_dsf3682

Y claro, ahora me esta entrado una duda existencial… Cuantas otras fotos tendré por allí … Que descarte en su dia y que hoy me gustaran ?

_dsf3716

Lo se querido lector… Ser objetivo con su trabajo es muy dificil. De hecho, definitivamente, es lo mas dificil. Es algo en lo que deberíamos pensar unos minutos.

_dsf3691

Y si te animas, mientras lo haces, vete un año por atrás en tu biblioteca y repasa todas tus fotos. Quien sabe, es probable que tu ojo sea mas descansado un año después 🙂

Un comentario en “Forgotten Sons.

  1. Me suele pasar mucho, a veces he seleccionado fotos que ni me gustaban pero luego con el paso del tiempo he visto fotos con mejor calidad y técnica. También es cierto que el sistema de procesado ha evolucionado mucho, igualmente en el de visualización, antes usaba un monitor de peor calidad y ahora se tiene mejor resultados y color.

    Le gusta a 1 persona

Responder

