img_7880

Un colega de curro me ha pedido unas fotos. Así que el Miércoles pasado nos hemos reunido y hicimos una pequeña sesión. Alex es una de esas personas que cuando tienes tu maquinilla de cortar el pelo rota no duda ni un segundo y te deja la suya, varios meses. Igualmente, si necesitas una ducha antes de ir a tocar en directo en alguna sala de Madrid, ya tendrá preparado una toalla para ti. Hoy en día, gente así, oye, no hay mucha.

img_4647

 

Sin mencionar que llegaron ambos con una bolsa cargada con dos kilos de salsa boloñesa en varios tuper diciéndome “Oye, esto lo congelas cuando vuelves en casa”. “Y llevan costillas, que es su especialidad al Alessandro”
Es que soy una persona que se deja conquistar por el estomago. Que le puedo hacer 😛

img_4653

Antes de ir a esta sesión tuve la oportunidad de tener prestado una Canon 5D Mk2 con un 24-70mm f2.8 …En una palabra… Un “camarón” y sobre todo una gran lente. Todas las fotos llevan un o dos octógonos de 80cm, mi “modifier” preferido después del paraguas plateado. He usado 2 flashes Yongnuo YN-560 III la mayoría de la sesión, en un par de ocasiones, un tercero flash, mismo modelo, para iluminar el fondo. Un set-up sencillo con un resultado mas que decente, al menos creo yo. Sobre el final de la sesión me encontré con la tarjeta CF de la 5D llena, asi que he terminado usando mi Canon 600D con un 50mm f1.8. La foto anterior a este párrafo es una de ella.

img_7913

Aquí os dejo con un par de fotos de esta sesión. Espero que os gustara.

Responder

