Oh You’d Better STOP Before…

Unamed. (9)

Jubilarse.
Básicamente, para la mayoría, no tener que trabajar 9-18, 5 días por semana.
Y de algún modo, sinónimo de : Viajar, hacer lo que me gustaría hacer, dedicarme a cualquier cosa que me guste, o simplemente descansar, un poco.

Y a la vez, lo vemos diaramente, gente jubilada con una mente apagada.
Ya sin tener un trabajo, se pierde una cierta rutina, el hecho de sentirse “parte” de un algo, o pensar que ya no estamos haciendo algo que tenga sentido, como no hay nadie para decirnos si lo estamos haciendo bien, o mal. (Eso es la parte muy triste también, al final)

Podrías pensar, querido lector, que lo que acabo de escribir no se te aplica, y me alegro por ti. Pero… Seamos honestos, es mas bien verdad.

Mi pregunta es la siguiente, esas cosas que haríamos una vez jubilados, no podríamos hacerlas hoy mismo ?

DSCF0431

Este tiempo libre que tenemos, en realidad, en que lo estamos empleando ?

Mirar la TV? Pasar 4 horas los sábados en limpiar nuestro hogar? Discutir sin razones realmente valida con nuestr@s pareja/hijos/gatos/neveraquenofunciona/padres? Emborracharse un sábado noche hasta las 6:00 de la madrugada el Domingo y pasandolo putas el resto del día, entre cama y sofa? O incluso pasar horas y horas mirando cosas que nunca podremos pagarnos ? Y perder otro par de horas pensando en que haríamos despues de ganar la Primitiva… Y comprarnos esas cosas ?

Tengo un trabajo 8-17, 5 días a la semana. 4 Bandas de musica con ensayo semanal, cada una de ellas, mantengo este blog siempre que tenga algo que me gustaría decir, tengo una afición a la fotografía ligeramente… Obscecional… Aprovecho mi tiempo en el baño cagando para leer… Cosas así… Y la verdad… Si que me gustaría tener días de 36 horas y semanas de 10 dias, de los cuales 5 serian fin de semana…
De hecho, si alguien quiere montar una petición, la firmo ahora mismo 😉

Pero que haría que no estoy intentando hacer hoy, una vez Jubilado ?
Pues realmente, no mucho mas.
Y eso me reconforta.

dscf0354
Me reconforta porque si mañana cruzo una calle y me atropellan, por lo menos, he estado haciendo cosas que me hacen feliz, o al menos, en una cierta medida sin dudas.

Vivir.

Parate un segundo.
Y haz las cuentas.
Donde pierdes tiempo en “jilipolleces” ?
cuando lo tienes claro, simplemente deja esas cosas “irse”.
Y haz lo que te hace feliz, aunque mediamente 😉

Fotografía, lee, corre, salta… Vuela 🙂

Y hazlo hoy mismo!

Responder

