Do Be Do Be Do…

Sigo repasando fotos de los últimos años. Y hoy he decidido sacar a la luz una serie de retratos callejeros que había hecho en Septiembre 2014 en EEUU.

img_1267

Es gracioso como recuerdo cada uno de ellos, donde y como llegue a sacarles una foto. Aunque eso si, no recuerdo el nombre de todos, aunque seguro lo tengo apuntado en algún papel en una de mis cajas de zapatos “archivadoras”.

img_1577

Laureen, vendiendo ropa en una tienda llamada “Trashy Diva” en Magazine Street, New Orleans. Art, un fanático de los trenes en el pueblo de Crossville, Tennessee. Un dulce artista loco con su martillo, en el “French Flee Market” de Nueva Orleans.

img_1642

Un músico desconocido con su sombrero y pluma de aguila, tocando y cantando en el parque nacional de “Great Smoky Mountain” y este “segurata” en la puerta del “Robert’s Western World”, donde vi el mejor “guitarpicking” de mi vida tocando, que me pidió mi DNI para entrar y me dio unas risas… Terminamos apostando que si era yo mas viejo que el me dejaba sacarle un retrato 😉 Y aqui esta 🙂

unamed

Espero que esta corta serie os parecera inspiradora y que os animareis a hacer unos retratos callejeros en vuestra próxima salida foto.

img_1188

¡ A practicar !

Responder

