Siempre hay una foto. Eso dicen varios fotógrafos. Y hasta un cierto punto, es algo que creo yo también.

DSCF1780

La paranoia surge cuando entramos en una estética concreta y no la conseguimos o simplemente en esa agotadora competición que a veces surge entre aficionados.  A partir del momento que dejamos de fotografiar lo que nos llame como individuo, somos más propicios a entrar en un estado de frustración.

Querido lector, haz lo que te sale de los cojones. Tal cual. Siempre, siempre hay un foto.

DSCF1567

Para ti, para tus recuerdos.

Acabo de pasar 3 días por la ciudad de Santander, con más cervezas que sangre en el cuerpo. La cámara siempre conmigo, he disparado unas 30-40 fotos, 70% de las cuales fueron de colegas, fotos “pa recordar” y otro 30% para mí.

DSCF1645

Cada vez que algo o alguien me llamó la atención, lo fotografíe.

En ningún momento entre en modo “fotos”, simplemente pasear, comer, beber, reír.

Escuche una banda de música céltica, vi dos “punks” ejercer de DJ, zumbados del juego de palas, playas vacias, un parapente a motor, el mar, surfers, un monasterio, un 600 rojo impoluto, un autobús de turistas portugueses, conocí a dos árbitros de balón-mano mas que apasionados, una chica guarda-forestal apasionada por el rock progresivo, eso si que no es muy común, cogi un funicular, en fin, un clásico fin de semana largo en plan : “no hay plan”.

DSCF1603

Esas líneas las estoy escribiendo en el tren de vuelta a Madrid, así que mis fotos, de momento, no sé muy bien cómo están. Seguro que un par de ellas podré añadir a esta entrada, y si no fuese el caso, sinceramente…

¿ que más da ?

DSCF1753

Y esas lineas, las estoy escribiendo ya sentado en mi oficina casera. Al final no fueron 30-40 fotos… Pero 255… Fijate tu como son las cosas… Eso si, con la misma proporción 70% de colegas, 30% para mi. Muchas de ellas fueron disparas a loco mientras estaba en el tren, siempre me gusto hacerlo.

He decidido ilustrar esta entrada con 5 de las fotos que siguen pegandome una sonrisa. El mar, un perro, unos turistas portugueses y dos “punky” DJs.

 

 

 

 

2 comentarios en “What’s Up Señor Botin?

Responder

