A raíz de esta entrada y esta también, me he pasado el día, ayer Sábado, con la cámara en mano. Y decidí fotografiar todo lo que me pareció llamativo. Acabo de descargar las fotos en mi ordenador, 68 disparos en unas 10 horas de paseo. Seleccione 4 fotos y acabo de editarlas vía SilverEfex.

El día empezó con la visita de un museo, mientras estaba esperando en la cola, dos hermanos cansados y según el mas joven, con mucha hambre, estaban descansando contra un muro.

DSCF2264

Mas tarde, sobre la hora (española) de comer, me hice un selfie en una marisquería junto con unas cuantas gambas y patas de araña.

DSCF2269

Al salir de mesa, fotografíe los camareros absorbidos, o casi, por un partido de futbol. Realmente lo que mas me gusto de esta escena fue el abuelo sentado y al parecer, algo preocupado por el resultado.

DSCF2272

Volví en el edificio telefónica y he usado una de las “piezas” de la expo de un tal ‘Leandro Erlich’ llamada : Certezas efímera, para sacar un retrato.

DSCF2288

Y aunque no seleccione mas fotos, mas que todo porque mas el tiempo pasaba, mas cervezas tenia en el cuerpo y de peor en peor las fotos, hubo entre otras cosas un retrato callejero, una invitación a tomar una Queimada por un padre&hijo sentados en la mesa al lado de la mía en esta marisquería, conjuro incluido, lo cual me ha traído muchos recuerdos de lo que hoy parece ser una vida algo lejana, una charla con un Flautista (Basicmente, el hijo este) sobre música Celta, un Karaoke lleno de personajes muy llamativos (Necesito volver allí, es una mina de oro) y un viaje de vuelta a casa en Metro de lo mas divertido.

Querido lector, fotografía lo que te de las ganas, para ti, para tus recuerdos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s