Hace poco mas de 4 semanas hemos celebrado la despedida de nuestro Saxofonista/Principito/Profe de Ingles, Will.
El niño se nos ha ido, embarcándose en un gran giro alrededor de nuestro planeta. Estará perdido en un camino, en algún bosque Chino mientras escribo estas lineas.

Este año es un año analógico para mi. Uso con poca frecuencia (relativa, proporcionalmente) mi cámara digital. Y hace muy poco, cambie mi abuela digital, una X100, por su nieta, la X100T. Pero hoy me apetece compartir la ultima foto tomada con dicha X100.

DSCF2416

Entre otros sitios, el día de esta despedida hemos pasado un rato en un Karaoke deliciosamente cutre. Allí estaba esta pareja y el marido cantaba realmente bien. Decidí sacarle una foto. A lo bruto, flash incorporado de la X100 forzado a +1ev y 0.8gr de alcohol en sangre.

Eso me llevo a ver de nuevo esta foto tomada por el mismísimo Will con su teléfono movil. Allí todos juntos, las dos bandas al completo, Aroha y Ginel.

Unknown

Y como estas fotos encadenan en mi biblioteca con las primeras fotos tomadas con la nieta digital, os dejo con esta foto que hice mientras compraba una botella de agua en la cafetería de la Casa Encendida. Estoy seguro que tu también, querido lector, pillaras el mensaje. Sin mencionar esta bonita sombra en el mostrador.

DSCF4675

The last picture… Always leads to a new one.

Responder

